viernes, 25 de julio de 2008

Bungee Jumping! Que increíbleee!!!

En Baños puedes realizar una experiencia única e inolvidable:El Góming (bungy jumping, bungee jumping o saut élastique) es un deporte extremo que consiste en hacer un salto al vacío desde una considerable altura; En Baños lo puedes realizar desde algunos puentes. Estarás sostenido por un acuerda elástica, desde una conexión de los tobillos hacia el puente, lo cual nos permitirá primero caer muy rápidamente y luego rebotar en el aire.
Es fabuloso y te recomiendo que lo práctiques! Es la mejor cura para curar el stress y te aseguro que vas a querer repetirlo!

Bungee Jumping en Ecuador!!!

Aventúrate en Baños!!!

Baños de Agua Santa se encuentra en la provincia de Tungurahua solamente a 180 Km de Quito. Está ubicado en un valle con cascadas y aguas termales a lado del volcán Tungurahua. En Baños puedes encontrar piscinas de aguas termales, cabalgatas, caminatas, rafting, escaladas, canyoning, swing jump, tures en bicicletas y mucho más.

Nota: En Baños puedes hacerte las famosas "tarabitas". Esto consiste en subir a una especie de carrito sostenido por unos cables de acero (foto), este se desliza a través de un río o bosque. Es una muy chévere experiencia, vas a poder observar un hermoso paisaje y sobre todo vas a estar muy segur@.

viernes, 18 de julio de 2008

Hadas y duendes en el bosque Polylepis???

Leyenda...
Cuenta la leyenda que hace muchisimos años, en el bosque Polylepis existían duendes y hadas. Uno de los duendes se enamoro de una hada, pero ella no quizó estar con él, así que él la hechizó convirtiendola en un árbol, pero al momento del hechizo, la hada abrazo al duende arrastrandolo a su desgracia. Es por ello que en el bosque Polylepis existe un árbol de color rojo y verde , que según la leyenda es la hada y el duende unidos.

martes, 8 de julio de 2008

Duendes en el Pasochoa???

Anecdota...
Un día un grupo de amigos decidieron irse a acampar al parqueadero del
Pasochoa por diversión. Llegada la noche, se tomaron algunas fotos. Al llegar a Quito las revisaron y, se dieron cuenta que en una de ellas había algo extraño; a simple vista se veía a estos jóvenes alumbrados por las luces del auto de uno de ellos, y detrás de estos también se podía ver un árbol (esto a simple vista); pero al momento en que la observaron atentamente, pudieron ver que detrás de aquel árbol se encontraba un pequeño ser de color verde, tenía los brazos muy largos, era extremadamente delgado, y tenía los ojos muy grandes con un aspecto de asustado por el flash de la cámara. Al ver esto se les puso la piel de gallina, pues se asombraron y asustaron mucho al saber que aquel extraño ser, quien piensan que era un duende, los estuvo observando y estuvo junto a ellos (quien sabe por cuanto tiempo), sin que se dieran cuenta...
Claramente se puede observar que aquella foto no está "truqueada", pues se ve como el "duende" sostiene una rama del árbol, y como las hojas se arrugan y salen de entre sus grandes manos verdes.

Si quieres saber un poco más de estos seres, entra al enlace de
los duendes y conoce todo acerca de ellos.